ORIENTACIONES GENERALES EN CALENDARIZACIÓN DE PERIODO DE MATRICULAS INFORMACIÓN SISTEMA DE ADMISION ESCOLAR (S AE) 2018

COMUNIDAD EDUCATIVA PADRES Y APODERADOS.

Junto con enviarles un fraternal saludo de paz y bien a usted y familia, deseamos por medio de la presente orientar que dé a acuerdo a la información ya entregada por el establecimiento educacional en lo referido al periodo regular de matrícula masiva del colegio, es necesario informar a la comunidad de padres y apoderados y realizar algunas orientaciones generales en lo referido a formas y fechas de matrículas en el establecimiento educacional.

PERIODO DE MATRÍCULA MASIVA Colegio San Francisco de Asís para estudiantes que aparecen en listado SAE, entregado al establecimiento miércoles 19 de diciembre.

Jueves 20 de diciembre matriculas Prebásica a 6° básico 2019.

Horarios mañana 8:30 a 13:00 hrs – Tarde 14:00 a 17:30 hrs

Viernes 21 Diciembre matriculas 7° a 4° EM 2019

Solo mañana 8:30 a 13:00 hrs.

En caso que algún apoderado no pueda asistir a matricular en este periodo y pueda delegar matricula a un tercero, este lo debe realizar con carta poder notarial y presentar al momento de matrícula, quedando pendiente la firma del contrato de prestación de servicios educacionales, el que debe ser firmado por apoderado titular.

PERIODO DE REGULARIZACIÓN PARA ESTUDIANTES EN LISTADO SAE Y NO MATRICULADOS EN FECHAS MASIVA.

Entre jueves 27 y viernes 28 se podrá regularizar en el establecimiento educacional la matrícula de aquellos estudiantes que estando en lista SAE y asignados al establecimiento no realizaron matricula en periodo denominado “matricula masiva”, y matricular en forma presencial al estudiante al colegio asignado por listado SAE.

PERIODO DE REGULARIZACIÓN GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.

A contar del 03 de enero del año 2019, el establecimiento educacional podrá matricular en forma autónoma a estudiantes en los distintos cursos y niveles que no hubiesen completado el cupo o vacante reportado de acuerdo a la declaración realizada por el establecimiento para periodo escolar 2019, los que no se completaron en los periodos de matrículas anteriores.

Lo anteriormente señalado pretende comunicar y mantener informados a los padres y apoderados de nuestra comunidad educativa de las acciones tomadas por el establecimiento educacional en lo referido a la difusión de observaciones generales dispuestas por Sistema de Admisión Escolar (SAE) para periodo de matrículas año escolar 2019.

Sin otro particular Atentamente.

Inspector General

Colegio San Francisco de Asís