COMUNICADO COMUNIDAD ESCOLAR

Junto con enviar un fraternal saludo de paz y bien a usted y familia, informamos que en el marco de la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y VIDA SANA por parte de nuestro establecimiento, las actividades lectivas de este VIERNES 05 DE ABRIL, se desarrollarán bajo esta mirada, realizándose una serie de actividades preparadas por el Departamento de Educación Física del Colegio. Es por ello que se invita a la comunidad de estudiantes a asistir a clases con el buzo del establecimiento y zapatillas para la participación de ellos en las distintas actividades.
Los horarios de salida se mantendrán según sus horarios de día viernes, a excepción de la ENSEÑANZA MEDIA que saldrá a las 13:15 horas.
En este contexto señalar que nuestro establecimiento cuenta con la autorización y permiso de Carabineros de Chile y Vialidad para realizar la “Maratón” escolar solo para miembros de nuestra comunidad educativa, que se encuentren entre los niveles escolares de 7° Básico a 4° año enseñanza Media”.

Sin otro particular y esperando que la información llegue a sus hogares y facilite la comunicación entre padres y el establecimiento.

Atentamente.

INSPECTORIA GENERAL